Empresa de ingeniería y servicios profesionales de mantenimiento industrial con disponibilidad para trabajar en Colombia, Argentina, Ecuador, Perú, Paraguay, Costa Rica, Chile, Panamá, México, Guatemala y Toda Latinoamerica

Empresa de ingeniería y servicios profesionales de mantenimiento industrial con disponibilidad para trabajar en Colombia, Argentina, Ecuador, Perú, Paraguay, Costa Rica, Chile, Panamá, México, Guatemala y Toda Latinoamerica

NUESTROS SERVICIOS DE INGENIERÍA Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

En esta página encontraras un resumen completo de los servicios que ofrecemos, con base en esto podrás seleccionar cual de estos servicios se adaptan a tu necesidad. Contamos con un stock de profesionales ampliamente capacitados para realizar estas labores profesionales con el propósito de mejorar las condiciones operacionales de toda empresa de producción semi industrial e mega industrial. Los principios y las actividades son las mismas.

Nuestra empresa de servicios de mantenimiento industrial Disponible para auditar desde ya tu instalaciones y equipos

AUDITORÍAS DE MANTENIMIENTO

En nuestra gestión de calidad para una auditoría de mantenimiento industrial lo primero es si ¿Sabe una Gerencia cuán bien está su desempeño? Es la primera pregunta que le hacemos a la alta gerencia de una planta. No es fácil cuando uno está dentro del proceso productivo, en el día a día ocupándose en muchas actividades que les imposibilita para  saber cuánto vale un punto de indisponibilidad por mantenimiento; más aún, si no cuenta con las herramientas para saber hacia dónde va y cómo hacerlo que es la visión de cualquier planificación estratégica. Nosotros estamos en capacidad de ubicar  cuáles son los razones que imposibilitan obtener altos valores de confiabilidad y disponibilidad. En LOINPROC estamos presto a revisar toda la gestión a través de nuestras herramientas de evaluación, seguimiento y diagnóstico de la situación en tiempo real. Si estás interesado no dudes en contactarnos, seguro podemos ayudarte de una forma muy profesional.

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE  SISTEMAS DE MANTENIMIENTO

Actualmente existe muchas estrategias de mantenimiento tales como: Mantenimiento Centrado en Confiablidad, Normas ISO 55.000, Mantenimiento Centrado en Riesgo, por decir las principales, pero lo mas importante es que si no se construye una propia cultura para reforzar la filosofía de mantenimiento ninguna estrategia que se implante servirá completamente. En LOINPROC estamos en capacidad de Desarrollar e Implantar el Sistema de Mantenimiento que mas de adapte a su proceso productivo.

Empresas-de-servicio-integral-de-OUTSOURCING-DE-MANTENIMIENTO-INDUSTRIAL

Nuestros ingenieros prestamos servicios profesionales de mantenimiento industrial para toda latinoamérica y españa

DISEÑO DE CLÁSULAS CONTRACTUALES DE ADQUISICIÓN DE ACTIVOS

La corporación está pensando en construir una planta o complejo industrial, adquirir una instalación, sistema o comprar un equipo importante. Nosotros en LOINPROC asesoramos a nuestros clientes con toda la información que será necesaria para ser parte del contrato marco de adquisición del activo. Un mal diseño de sus Cláusulas Contractuales será el pecado original de los problemas de fallas de sus equipos, mal desempeño de su organización, disminución de la vida útil del equipamiento por decir lo mas importante. Evita  problemas futuros, pregúntanos cómo podemos asesorar?

MONITOREO DE CONDICIÓN

El Monitoreo de Condición es una de las herramientas mas importante en la actualidad para disminuir los costos por mantenimiento preventivo, disminuir el impacto del mantenimiento correctivo y tener a la mano información acertada y oportuna de cuando parar un activo, evitando así optimizar su mantenimiento. En LOINPROC contamos con un equipo de profesionales para llevar a cabo visitas periódicas para monitoreo de condiciones por Termografía, Análisis de Vibraciones, Balanceo Dinámico, Tribología.

REINGENIERÍA DE MANTENIMIENTO

Hablamos de Reingeniería de Mantenimiento cuando queremos mejorar nuestra gestión de mantenimiento a través de la revisión actual del desempeño organizacional, con la finalidad de mejorar los procesos, en caso contrario corremos el riesgo de que la globalización y los avances tecnológicos los dejen fuera del camino. En LOINPROC contamos con las herramientas para revisar paso a paso la función de mantenimiento en su planta, introduciendo herramientas de calidad que ha sido el resultado de mas de 30 años de sus profesionales en plantas, químicas, petroquímicas,  alimentos, material rodante, acerías, laminación, minería (oro, bauxita y hierro).

codificacion-de-activos-fijos


OTROS DE NUESTROS SERVICIOS DE INGENIERÍA PARA MANTENIMIENTO INDUSTRIAL SON:

CURSOS DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

En LOINPROC ponemos a su disposición cursos de Desarrollo e Implantación de Sistemas de Mantenimiento, Construcción de una Gerencia de Mantenimiento de calidad, Monitoreo de condiciones: Termografía, Tribología, Análisis de Vibraciones, Balanceo Dinámico.

SERVICIOS PROFESIONALES PARA MANTENIMIENTO INDUSTRIAL EN MÉXICO

INSTALACIÓN DE SOFTWARE DE MANTENIMIENTO

A través de nuestra alianza con profesionales  de alta calidad, ponemos a disposición nuestro software de mantenimiento reconocido a nivel internacional para optimizar su gestión de mantenimiento. Contáctanos, qué esperas?

 

IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE MANTENIMIENTO

Nos gustaría acompañarte en tu proceso de implementación del sistema de mantenimiento de tu empresa gracias a que son mas de 30 años de experiencia realizando la instauración de procesos y procedimientos en el sector industrial

servicios de gestión de mantenimiento industrial

LEVANTAMIENTO DE INFORMACIÓN PARA REGISTRO DE EQUIPOS PARA MANTENIMIENTO

 “No se puede Mantener lo que no se conoce” ésta es la máxima de introducción de mi libro “Cómo Desarrollar e Implantar un Sistema de Mantenimiento”.La he traído a colación como otro de nuestros servicio debido a que es de vital importancia conocer lo que vamos a mantener es el primer paso para construir un Sistema de Mantenimiento de Calidad. ¿Qué Mantener? Es la primera pregunta que debemos hacernos, e inmediatamente le damos su respuesta. Tenemos que mantener todo aquello que de fallar puede impactar a: personas, ambiente, equipos y producción y porque no decirlo, la Calidad de Vida. El Registro de Equipo debe estar compuesto principalmente  por lo siguiente:

  • La información de placa y cuerpo.
  • La información de construcción e instalación del equipo.
  • Histórico de intervenciones, tanto preventivas como correctivas.
  • Histórico  de costos
  • Histórico de operación

CLICK PARA CONTACTARNOS

Deja un comentario

menú